No Considera el “Toque de Queda”, Pero la Gente Debe Quedarse en su Casa

0
281

*Alcalde dará a conocer nuevas medidas

*Brigadas de concientización en la ciudad

Mañana miércoles el Ayuntamiento de Mazatlán dará a conocer todas y nuevas medidas para detener la propagación del COVID 19 y reiterar en el transporte urbano de la ciudad que los camiones no podrán traer más del 40 por ciento del cupo; señalar los asientos para que la gente conserve la sana distancia, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, al comentar que no se estima el “toque de queda”, pero que la sociedad debe ayudar a “quedarse en su casa”.

Precisó que mañana también empezarán brigadas del Ayuntamiento concientizar en parques, jardines y calles sobre los alcances de este problema. También a identificar lugares donde albergar a las personas infectadas y a los que convivieron alrededor de ellos para crear un cerco sanitario y detener el virus.

También las acciones sanitarias van a muchos negocios, como taquerías y lugares de venta de comida, para que los dependientes usen tapabocas, guantes y lo necesario para no correr riesgos.

Insistió que el Ayuntamiento tomará todas las medidas necesarias para frenar la propagación del COVID, pero lo más importantes es que la sociedad participe y se quede en su casa. Realizar todos los protocolos de higiene en los hogares.