Ni Desafuero Ni Protección del Gobernador, Dice Benítez Torres

0
27

 

 

*Evita hablar de “salida negociada”

*En 30 días resuelve a fondo la ASE

 

 

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, rechazó hablar de una eventual salida negociada ante quienes afirman que es un inminente su desafuero político y que está protegido por el gobernador. “Tengo mi conciencia tranquila, soy un hombre honorable y jamás permitiría manchar a mi familia”.

Por cuanto al tema de las luminarias, el munícipe dijo que es un asunto “agotado; voy a esperar la resolución final en unos 30 días y hoy entregamos todas las observaciones solicitadas”.

En otro tema y sobre lo dicho este lunes por Feliciano Castro, líder del Congreso del Estado, de que no aceptan alcaldes corruptos en la Cuarta Transformación, el alcalde Benítez dijo que está en toda la razón y que el movimiento al que pertenece llegó para regenerar la vida pública de México y esa es mi función en Mazatlán.

En la pregunta de si se siente perseguido, dijo que “para nada; soy el hombre más feliz de Mazatlán porque veo una ciudad diferente, sin corrupción; hay un Mazatlán transformado con el mismo presupuesto, pero otros gobiernos lo endeudaban”