Ni Corrupción Ni Complicidades Ante Posibles Irregularidades, Dijo Nayla Velarde

0
165

*Están cerradas las auditorías

*Casos Nafta y Rafael Padilla

 

Cero corrupción y complicidades de la oficina de la Síndico Procuradora de Mazatlán ante eventuales irregularidades, dijo la nueva titular de esta dependencia Nayla Velarde, quien confirmó que están cerradas todas las auditorías a las diversas direcciones de gobierno. Dijo que tendrá especial revisión en el Instituto Municipal del Deporte por haber llamado mucho la atención en los medios de prensa hace unas semanas.

En las oficinas de esta dependencia y todavía en la etapa de entrega-recepción, la funcionaria municipal afirmó que a pesar de tener unas horas en el nuevo cargo ya se empapa de los temas importantes y verá en detalle las distintas observaciones a las dependencias sobre el trabajo que dejó la doctora Elsa Isela Bojórquez, quien está de licencia.

En la entrevista dijo que especial atención le prestará al caso Nafta y Lubricantes y la deuda que se tiene con esa empresa. Así como el asunto del ex titular del órgano Interno de Control, Rafael Padilla.

Comentó que habrá seguimiento a varias carpetas y que habrá firmeza de su parte con la ley en la mano; seremos muy responsable con el trabajo en esta oficina y que habrá cero corrupción y total transparencia, compromiso del Presidente de la República en los nuevos gobiernos.

En la pregunta directa, Nayla Velarde contestó que “no habrá complicidades” ante posibles irregularidades que puedan surgir de las auditorías.