“Necesita el PAN levadura para crecer”: Goicochea Luna

0
18

Considera que ya es tiempo de tocar fondo y reiniciar

Durante la develación de la placa que lleva su nombre, Emilio Goicoechea Luna, en el auditorio de oficinas del PAN en Mazatlán, el ex Senador de la República Mexicana, aprovechó para aclarar ciertos temas referentes a su partido que ha presentado un declive los últimos años y al cual pertenece él desde 1970.

Expresó que durante estos últimos años el partido y Sinaloa han vivido en conjunto un etapa dura, pero será este el momento de tocar fondo y repuntar hacia algo mejor.

El empresario y político mexicano se comprometió con el PAN para sumar al pueblo, pero aclaró que de ninguna manera realizará política partidista, ni mucho menos apoyará la candidatura de nadie.

“El problema del pan al menos fue por los líderes que han tenido, que han realizado sus grupos, que esto finalmente termina separando un conjunto de decisiones”.

Determinadamente el político comentó que lo que realmente necesita el partido es “levadura para que crezca”, y serán los líderes mazatlecos los que metan esos ingredientes para que el partido repunte.

Aclaró que ya es demasiado grande para obtener puestos políticos, y de momento solamente se dedicará ayudar con la infraestructura del Partido Acción Nacional para corregir lo que algún día se hizo mal y volver a renacer.