Necesita el PAN a Juan C. Estrada: Heredia

0
54

*Visita el candidato la Isla de la Piedra

Como un hombre comprometido, determinado e ideal para dirigir al PAN, así describió Martín Heredia a Juan Carlos Estrada Vega, candidato a la dirigencia estatal del Partido.

La declaración fue realizada durante una visita a militantes panistas de la Isla de la Piedra, como parte de las actividades del décimo cuarto día de campaña del candidato.

“Juan Carlos Estrada es uno de los panistas con más mística que conozco, determinado, audaz, comprometido, es lo que necesita el PAN para rescatarlo”, dijo Martín Heredia, ex candidato a gobernador del PAN.

“Tenemos la institución, la plataforma, los principios, necesitamos al hombre que nos represente, que nos dirija y nos lleve a buen Puerto”, agregó.

En el lugar estuvieron presentes Ivanóvich Gastélum, candidato a secretario general del PAN, Tarcisio Silva, consejero vitalicio, el ex diputado, Martín Pérez, y los líderes panistas de la Isla de La piedra, Víctor Manuel Osuna Zatarain y Manuel Antonio Canizales Castillo.

La fórmula “Hacer lo correcto” continuará con su agenda en Mazatlán visitando a militantes casa por casa durante el día jueves.