Necesita Blanca Estela una operación

0
190

*Un accidente le provocó un tumor
*Quiere ser como antes, luchona y trabajadora

Hace un año a Blanca Estela Sosa se le detectó un tumor al lado derecho de su cintura, lo que la obliga a no enderezar su cuerpo al caminar.
Un resbalón al momento de subir un escalón provocó que se lesionara la cabeza y parte de la cintura, pero como no tuvo dinero para atenderse la lesión su cuerpo empezó a sufrir las consecuencias.
Acudió en varias veces al municipio a solicitar apoyo económico y hasta le fecha no ha sido tomada en cuenta, lo que la orilló a pedir ayuda en la vía pública.
Su espacio de trabajo es una esquina de la Avenida Ejército Mexicano y Río Piaxtla, a partir de las 8:00 a 13:00, horas mostrando un documento médico a los automovilistas para recibir algunas monedas que le sirven para comprar solo alimento.
Con lágrimas en los ojos, narra la injusticia que han tenido con ella porque a otra gente que está en buenas condiciones recibe una pensión y ella no, pese a no estar apta para trabajar.
“Lo mío es duro, lloro porque ahora ando pidiendo cuando antes era muy trabajadora y luchona”, comento.
Blanca, le pide a la vida que la alivie de ese tumor, que por fortuna no es de los malos porque con una operación acabaría el problema y volvería hacer la misma de antes, trabajadora y luchona.

El costo de la operación dice Blanca que la desconoce, solo la ha atendido un médico el cual le descartó que sea un tumo maligno.
“Solo pido el apoyo para alimentación y mi medicamento que me ayuda para calmar el dolor de cabeza, me cuesta 800 pesos y me dura 10 días”.
Si quieres ayudar a Blanca Estela puedes acudir a su domicilio a calle Río Florido 202 en la Colonia Independencia, o llamar al teléfono 982 78 64.