Natti Natasha y el Cartel de Santa presentes en el Party Fest Mazatlán 2022

0
136

Artistas de talla internacional estarán pisando el puerto este próximo 30 de julio, en la primera edición del Party Land Fest 2022.
Natti Natasha, el Cartel de Santa, Grupo Clasificado, Millonario, Banda Rancho Viejo, Los hijos de Frank, Buleband, Banda del Bello, Dj Edharts y los Cevichurros Show, son los invitados para formar parte del elenco en la que se espera la asistencia de más de 12 mil personas.
Carlos Suro, director de TicketStar, dio a conocer los pormenores del evento.
La sede será el estacionamiento de Sam’s Club, y la fiesta tendrá una duración de casi 10 horas de fiesta, toda vez que se tiene previsto iniciar a las 6 de la tarde y concluir entre 3 y 4 de la mañana.
Los boletos salen a la venta a partir del jueves 16 de junio en el módulo de Gran Plaza y a través de www.Ticketstar.com.mx
Los acceso podrán adquirirse por un costo único de $2,200.00 en el primer lote, y el valor del boleto representa el ingreso a la explanada para disfrutar de todos los artistas.
Carlos Suro director de Ticket Stars y Dagoberto Mendoza coordinador de logística, expresaron sentirse emocionados por este gran evento que representa un gran reto para los organizadores y que hasta el momento han recibido una grata respuesta de interesados provenientes de San Luis Potosí, Zacatecas, Baja California Sur, por lo que se espera se lleve con éxito la programación, para ya cuentan con todos los permisos correspondientes.