Nadie “Me Da Línea, No Tengo Miedo de Hablar”: Alcalde Provisional

0
205

 

*Espera un millón 200 mil turistas

*No tengo miedo a la prensa

 

 

No me “da miedo, nadie me prohibe hablar; nadie me da línea; estoy cumpliendo como presidente municipal, como ciudadano responsable; todo para adelante, no le tengo miedo a la prensa; estoy contento, estamos trabajando aunque no es fácil”, dijo palabras más el alcalde provisional de Mazatlán, José Manuel Villalobos, al ser entrevistado esta mañana poco antes del II Tianguis Turístico Digital de Mazatlán.

En lo que pareció estar desinformado, el munícipe dijo que el pasado año por Semana Santa vinieron a Mazatlán unos 600 mil turistas y que ahora “esperaba el doble”; es decir un millón 200 mil visitantes.

Agregó que no es fácil trabajar en una ciudad tan grande, pero “tampoco difícil”. Dijo que en algunos recorridos por la ciudad, ha visto que hay basura en las calles, pero eso se debe a que la gente saca a deshoras sus desechos sólidos y los “animalitos” hacen de las suyas.

El alcalde fue entrevistado poco antes de la llegada del gobernador Quirino Ordaz Coppel, y el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Márquez, para estar presentes en la inauguración del citado tianguis.