Muy Provechosa la Visita de AMLO a Sinaloa

0
26

*Entregarà recursos para proyectos

*Màs inversión extranjera a Mazatlàn

De antemano, en la entrevista, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dijo que la visita del presidente Andrès Manuel Lòpez Obrador será muy provechosa por las reuniones que tendrá con los sectores productivos y sociales; habrá entrega de apoyos y peticiones de la sociedad.

El mandatario local fue abordado por los medios de prensa una vez que recibió al Presidente de la Repùblica en el aeropuerto de Mazatlàn. Lòpez Obrador salió de inmediato a municipios del norte de Nayarit y mañana regresa a su gira de trabajo por Sinaloa.

Ordaz Coppel dijo que el Jefe del Ejecutivo conoce muy bien los proyectos de la Presa Santa Marìa y del CIP de Teacapàn, entre otros que son muy estratégicos para Sinaloa como los muelles y el Acuario Mazatlàn.

Cuestionado sobre el presunto huachicoleo en Sinaloa, dijo que ese problema no se presenta en la entidad, Aprovechò la pregunta para precisar que los índices de seguridad han ido a la baja.

En otras preguntas, señaló que seguirán los recursos y apoyos para la Presa Santa Marìa, el puerto y el Centro Integralmente Planeado de Teacapàn.

Informò que le fue muy bien el Festival Internacional de Turismo en España y que Sinaloa tendrá mayores inversiones, por ejemplo del Grupo RIU con otros 40 millones de dólares en otros hotel en Mazatlàn. Dijo que esto jalarà a otras inversiones.

 

https://youtu.be/8YrijCZMkz0