Muchas y Grandes Obras en el III Informe, Dice Quirino

0
78

 

*Lo presentará el 15 de diciembre

*Hospital General se inaugura en diciembre

Para diciembre se inaugura el nuevo Hospital General, dijo en la entrevista el gobernador Quirino Ordaz Coppel al tiempo de comentar sobre las grandes obras que habrá de informar en su III Informe el 15 de diciembre próximo, como es la carretera Badiraguato-Parral, el Acueducto Miravalles y la nueva planta potabilizadora como el arroyo de Urías que es una obra de más de cien millones de pesos y todos los trabajos de rehabilitación de Mazatlán.

El mandatario dijo que en seguridad se fortalece la coordinación de los tres niveles y viene un paquete de patrullas, sobre todo porque Mazatlán entró en el Plan Mérida y eso traerá recursos a este municipio para equipamiento en materia de seguridad pública.

Ordaz Coppel reiteró que en la próxima semana estará en la ciudad de México para entrevistarse con Alfonso Durazo, secretario nacional de Seguridad Pública; también con Julio Scherer y los subsecretarios de agricultura y ganadería, incluso ver lo del presupuesto.

Más adelante, dijo que en su III Informe también destaca que no hay más deuda pública a largo plazo y que le subieron la calificación crediticia a Sinaloa. Aceptó que hay problemas históricos y algunos fuertes rezagos.

Por cuanto a Mazatlán, dijo que le va muy bien ya que sigue llegando el turismo, las inversiones y los cruceros.