Moto Club Mazatlán Organizará la Semana de la Moto 2019

0
2456

*En días el permiso, dicen organizadores

*24 edición del 24 al 28 de abril

Mientras el alcalde Guillermo Benítez espera la solicitud de permiso de los integrantes del Moto Club Mazatlán para organizar la Legendaria Semana de la Moto, en entrevista juntos, Roberto Castañeda y Arturo Andrade, dijeron que han conciliado los intereses y la próxima semana acudirán al Ayuntamiento para tramitar todos los documentos para realizar el gran evento que llegará a su 24 edición después de la Semana Santa.

Roberto y Arturo en una entrevista en vivo con Sinaloa en Línea dijeron que ya limaron las asperezas y que en los próximos días habrán de entregar la solicitud del permiso correspondiente para la celebración de la Semana de la Moto 2019. Ambos coincidieron en “trabajar por el bien de Mazatlán”.

Arturo Andrade mandó un mensaje a los más de 15 mil motociclistas que año con año llegan a Mazatlán a “reventarse” en la Semana de la Moto, algunos acompañados de sus familias y que dejan una fuerte derrama económica estimada en más de 500 millones de pesos.

Roberto Castañeda confirmó, finalmente, que habrá Semana de la Moto del 24 al 28 de abril con la 24 edición. “Hemos trabajado todo un año para salga muy bien los eventos”, añadió.

#Mazatlán #ENVIVO🔴Motociclistas llegan acuerdos con el municipio para realiza la semana de la moto 🏍🛵

Posted by Sinaloa en Linea on Thursday, March 7, 2019