Morena es un Desastre de Partido, Dice Attolini

0
74

 

*Busca la Secretaría General

*No hay un partido como tal

 

Antonio Attolini, de 30 años, sin trayectoria política salvo de haber sido asesor parlamentario en el Senado de la República, quiere ser el secretario general del partido Morena y esta mañana ofreció una conferencia de prensa en su recorrido por Mazatlán y el país. Dijo que el partido es un desastre en estos momentos y por eso busca su estructuración para estar con fuerza y cohesión política en las elecciones del 2021 y seguir en el poder.

Dijo no buscó la presidencia nacional del partido porque le gusta ser más operativo y de coordinar todos los esfuerzos para hacer de morena un verdadero partido y no dejar sólo al Presidente de la República en los grandes temas nacionales.

Attolini, cuya expediente profesional es licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales por el ITAM y ex director de Vinculación Internacional del IMSSS y haber sido vocero de la coalición “Juntos Haremos Historia”, admite también que no existe una identidad política de Morena y sí un “movimiento obradorista”.

Se muestra crítico de su partido y muy optimista de ganar las 15 gubernaturas y la mayoría de las curules en el Congreso de la Unión, en particular en la Cámara de Diputados.

En las preguntas no supo quién es Luis Guillermo Benítez Torres, pero indicó que el “gobernador de Sinaloa será una mujer (Imelda Castro) o un hombre (Rubén Rocha Moya), ambos senadores”.