Moos Producciones anuncia concierto de Remmy Valenzuela en Mazatlán

0
26

Tras varios años ausentes de los escenarios mazatlecos, el próximo 7 de octubre se presentará en Mazatlán, Remmy Valenzuela, con un concierto que se realizará en el Centro de Convenciones.

En conferencia de prensa Moos Producciones, dio a conocer los pormenores de este concierto del cantante y compositor, también conocido como «El Príncipe del Acordeón”.

Informó que será un show totalmente renovado y completo, el cual lleva ya compartiendo en su gira en toda la República Mexicana, con el cual el cantante estará pisando tierras mazatlecas.

Detallaron que será un espectáculo de más de tres horas, contando con banda en vivo, orquesta y coristas, al que se espera la asistencia de más de 4 mil personas, que tendrán la oportunidad de corear las canciones más sonadas del artista.

En la apertura en este gran evento se contaran con invitados especiales, entre las que destacan agrupaciones locales que serán reveladas el mismo día del concierto.

Será un evento que contara con todos los protocolos sanitarios, además ya se cuentan con los permisos correspondientes para la realización de este evento masivo.

A partir de las 11 horas de mañana ya estarán  a la venta los boletos, y se pueden adquirir a través de ticketstars.com y en el módulo de venta en Gran Plaza enfrente de Cinepolis.

Los accesos tendrán un costo en la primera zona VIP con mesa para 4 personas de $1,750 pesos por persona, la Zona Oro con tablones para 8 personas de $1,200 por persona y la Zona General con un costo de 550 pesos por persona.

Los horarios de atención en el módulo de Gran Plaza son de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 7 de la tarde y los días sábados de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Así que ya sabes,  no te pierdas de este gran concierto y la oportunidad de ver al príncipe del acordeón.