Misael Sánchez el Nuevo Candidato a la Gubernatura del Partido Verde

0
24

En conferencia de prensa esta mañana en Mazatlán, la dirigencia local del Partido Verde dio a conocer que Misael Sánchez es el nuevo candidato a la gubernatura por este partido en sustitución de Tomás Saucedo, quien declinó a favor del abanderado de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya.

En pocas horas, el Partido Verde ya tenía candidato a la gubernatura dijo Misael Sánchez, quien dijo que ofrece un proyecto nuevo de un gran partido y que dará la batalla para ser el nuevo gobernador, porque mucha gente no simpatiza con la alianza PRI, PAN y PRD, aunque tampoco con Morena y el PAS. “Hay mucha gente desilusionada de Morena, pero no simpatiza con el PRI”, agregó.

Afirmó que su candidatura fortalecerá la campaña y al propio partido.

En la pregunta, Misael Sánchez dijo que se fue Tomás Saucedo solamente con su voto, pero el voto del verde está para sus diputados y candidatos a alcaldes. “El Partido Verde no se suma a Morena, está compitiendo sólo; nosotros representamos una propuesta política y respetamos a las demás fuerzas políticas”.

Indicó que la “nuestra no será una campaña de golpeteo; no llegamos a golpear a nadie; venimos a demostrar que hay una propuesta ciudadana y Tomás tomó la decisión muy personal de irse por intereses personales y desde ahora le pido a Rocha Moya que, de llegar al poder, que no premie a este tipo de personajes que traicionan. Hoy el partido se fortalece”, subrayó.

Interrogado sobre si Tomás Saucedo le va a quitar votos al Partido Verde o Toledo en la alcaldía le dará votos a Benítez Torres, el nuevo abanderado por Sinaloa dijo que no quitarán votos; ellos sólo aportarán dos votos a la alianza Morena-PAS.

Misael Sánchez fue diputado local en la pasada legislatura de Sinaloa.