Merecido Homenaje a la Banda El Mexicano en el Ángela Peralta

0
143

 

 

*Será el 10 de abril a los 47 años

*Participará la Orquesta de Mazatlán

 

 

José Ángel Tostado, director del Instituto Municipal de Cultura, acompañado de Casimiro Zamudio, el fundador de la Majestuosa Banda El Mexicano, con 47 años de vida, informó que este grupo musical que será homenajeado el 10 de abril en el Teatro Ángela Peralta y para ello se contará con el apoyo de la Orquesta Mazatlán (antes Camerata) que tocará los grandes éxitos de esta banda porteña.

En conferencia de prensa se dio el anuncio y en donde el propio Casimiro, líder del grupo, informó la noticia del reingreso de Jorge Hopkins después de 20 años de ausencia. En la rueda con los reporteros estuvo también Alan Zamudio, hijo de Casimiro, y el director de la Orquesta Mazatlán, Sergio Freeman.

Se informó que será un concierto de una hora y 45 minutos y que tendrá con un costo de recuperación de 250 a 500 pesos para la compra de instrumentos de la antigua Camerata de Mazatlán.

En su oportunidad en el micrófono, Casimiro dijo que era un sueño presentarse en el majestuoso Ángela Peralta y que gracias al Instituto de Cultura esto se hará realidad. Indicó que traen algunas novedades en el repertorio.

En las preguntas, Casimiro y Tostado confirmaron que no habrán de participar otros grupos musicales porque es un homenaje a la Banda El Mexicano. Casimiro comentó que en los 50 años sí tendrán un gran evento al que invitarán a otros grupos y bandas sinaloenses.

También Casimiro dio la exclusiva que harán unos 20 spots musicales con canciones diferentes en los lugares íconos de Mazatlán para que sirvan de promoción al turismo.