Mercedes-Benz Premium abre sus puertas en Mazatlán

0
331

*Con tecnología de punta
*Una experiencia única y diferente
Mercedes-Benz Palmas abre sus puertas en Mazatlán, la primera agencia Premium en la ciudad, la única que le otorgará al cliente una experiencia y servicio inolvidable.
Heliodoro De la Mora Peña, Gerente Comercial de Mercedes-Benz Mazatlán comentó que es una nueva imagen corporativa la que se está implementando en Mercedes-Benz, donde al cliente se le brindará un excelente servicio.
“El servicio va dirigido a lograr una experiencia de compra única y extraordinaria y que el cliente se sienta protegido por nosotros”, comentó.
Está nueva agencia Premium cuenta con grandes ventajas que le darán un respaldo al cliente a la hora de adquirir un vehículo que van desde la mejor atención hasta la nueva tecnología “Me Connect”, una tecnología avanzada que le va a permitir al cliente tener un uso completo y seguro de su unidad.
Federico Dosamantes Jímenez, Gerente de Ventas informó que tienen una gran variedad de modelos con la mejor tecnología que van para todos los gustos.
“Vienen con muchos sistemas muy diferentes enfocados a todos los mercados para los millenials, para el cliente que quiere vivir un momento diferente y para el que quiere lujo y clase”, describió.
La agencia Mercedes Benz Premium se ubica en Av. Rafael Buelna No 125 y el teléfono es (669) 990 22 22

 

https://youtu.be/7X5mqcRza2k