Mejoran las Aplicaciones de la MZ Tourist 2.1 para el Turismo

0
32

*Herramienta muy importante en la ciudad

*Guía útil de lugares, atractivos y servicios

 

La titular de CAPTA, Astrid Macías, encabezó una conferencia de prensa para dar a conocer las nuevas aplicaciones digitales de la MZ Tourist 2.1, que contiene toda la información más importante de Mazatlán sobre todo en materia de turismo y destinada a los visitantes, ya que con tiene los lugares icónicos de Mazatlán, las calles del Centro Histórico y sus lugares más conocidos, hoteles y restaurantes.

Además, información de distintas oficinas y dependencias, como la seguridad pública y el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA). En la rueda de prensa en el salón de Cabildos también estuvieron presentes Alejandra Osuna, directora de Turismo de Sedectur; y Alejandro Tiznado, director de Informática, quienes ofrecieron otros datos sobre esta herramienta tan útil para los turistas.

Astrid Macías enfatizó que ningún otro municipio del país tiene una aplicación tan completa como la de Mazatlán. Interrogada de cómo servirá para los miles de turistas que asistan en la Semana Santa a Mazatlán, dijo la MZ Tourist 2.1 da certeza de los servicios turísticos en el puerto y es un marketing gratuito para los hoteleros y restauranteros de la ciudad.

Para evitar que la aplicación se convierta en propaganda electoral, los funcionarios, incluido Sergio Rubio, director de Comunicación Social, coincidieron en que le quitarán algunos logos y leyendas del Ayuntamiento para que no preste a malentendidos.

Una de esas leyendas es “Mazatlán, lugar donde se rompen las olas” que se inauguró con este gobierno de la 4 Transformación .