Mejía y Benítez Torres en Acto Internacional de Rotarios

0
30

 

*Mucho que agradecer, dicen

*60 estudiantes extranjeros en Mazatlán

El secretario de Educación Pública estatal, Juan Alfonso Mejía, y el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, coincidieron en que los integrantes de Rotarios Internacionales son reflejo de unidad y de trabajo común en favor de las sociedades y mejores ciudadanos.

Entrevistados antes de una reunión internacional a la que fueron invitados de honor, también anfitriones naturales, El titular de la SEPyC agregó que los rotarios siempre están pensando en cómo ayudar y qué mejor empezar en las escuelas con los niños para en el futuro sean mejores ciudadanos. “Estoy enterado que más de 60 estudiantes del mundo que están en Mazatlán”, aseveró.

Como representante del gobernador Quirino Ordaz Coppel a este evento en Mazatlán, Juan Alfonso Mejía dijo que el mensaje del mandatario es convocar a que la escuela pública es de todos; al bien común y las escuelas son para formar ciudadanía, como los rotarios”.

Por su lado, el alcalde Benítez Torres señaló que como autoridad siempre están en las reuniones de los Rotarios porque traen grandes beneficios a través del altruismo; es parte de la filosofía de ellos de ayudar al que menos tiene. Hace poco tiempo hubo una donación muy grande de camiones y de sillas de ruedas; también motobombas para Bomberos.

Finalmente, como alcalde dijo que su mensaje era de agradecimiento por el rescate de tantos parques y jardines, campos deportivos; hace poco hicimos un convenio de rescate de los parques ya olvidados por distintas razones.