Mazatlecos si salen a trabajar pero tomando medidas de precaución

0
122

*No pueden dejar de trabajar
*Cuidan a sus seres queridos

Después de que la Organización Mundial de la Salud clasificara a México en Fase Dos de covid-19, autoridades han exhortado a la ciudadanía a resguardarse en su hogares.
En Mazatlán algunos comercios en especial los de comida comenzaron a cerrar sus puertas debido a la ausencia de clientes, mientras que en otros establecimientos se sigue laborando de manera normal.
Sinaloa en Línea, se dio a la tarea de encuestar a mazatlecos sobre si temen contagiarse de coronavirus y si siguen trabajando de forma regular.
La encuesta arrojó que los ciudadanos siguen yendo a laborar de forma natural aunque tomando todas las medidas de prevención indicadas. Algunos aseguran que lo hacen para cuidar a sus seres queridos.
“Sigo viniendo a laborar normalmente, pero cuidándome de esa pandemia, sigo las recomendaciones cómo usar cubrebocas, gel antibacterial y lavarse las manos”, “Sigo trabajo pero me estoy cuidando porque quiero cuidar a mis abuelitos por eso estoy usando el cubrebocas, iré a una reunión con más personas y no sabemos si están enfermas pero tenemos que trabajar”, señalaron encuestados.
Por otra parte, algunos recalcaron que no pueden dejar de trabajar por qué tienen que llevar sustento a sus casas.