Mazatlecos a favor de la eliminación del horario de verano

0
56

*Prefieren el original
*Opinan que no hay ahorro
En el gobierno del ex Presidente Ernesto Zedillo, se implementó el horario de verano, el cual buscaba generar un ahorro de energía; a pesar de que han pasado más de 20 años la ciudadanía se sigue mostrando inconforme con el horario de verano.
El Senador sinaloense, Mario Zamora se unió a la eliminación del horario de verano, el dictamen fue presentando y en los próximos días será discutido por la Comisión de Energía.
Sinaloa en línea, buscó la opinión de la ciudad para preguntarle al respecto de la eliminación del horario de verano.
La encuesta arrojó que los ciudadanos están a favor de la iniciativa y de eliminarlo, pues consideran que solo los perjudica y que no hay ahorro.
“Me agrada la idea, que se quede el original por que el horario de verano solo te confunde”, “Tenemos tres años firmando la iniciativa y nada, esperemos que este año si se de”, “El original es el bueno, el de verano nos perjudica en el trabajo y no hay ahorro de energía”, señalaron los encuestados.
Por otra parte algunas personas personas consideraron que no les afecta el cambio de horario, “pues el cuerpo se adapta a cualquier situación”, expresó un encuestado.