Mazatlán Único Destino de Playa que ha Crecido en Vuelos: Gámez

0
31

 

*Este invierno excelente, dice

*Incorrecta la desaparición del CPTM

Este invierno debe ser el “mejor en los últimos cuatros años”, gracias al trabajo de los hoteleros y las autoridades y a la llegada de más vuelos desde Canadá, aunque ahorita estamos para llorar tenemos muy baja ocupación entre semana, dijo José Gámez, gerente comercial de Pueblo Bonito y Emerald Bay, entrevistado en el Centro Internacional de Convenciones. Dijo que fue una decisión incorrecta haber desaparecido al CPTM.

El experto en turismo agregó que hay nuevas rutas aéreas de Canadá. Subrayó que Mazatlán es el único destino de playa del país que está creciendo en vuelos y asientos disponibles de esa nación.

Manguart se quejó de la desaparición del CPTM y que se haya bajado un 45 por ciento de presupuesto a la Secretaría de Turismo federal. Apuntó que a pesar de todo de aquí “a tres años no pasa nada en el país; el turismo va seguir creciendo por el trabajo que se ha realizado; vamos a crecer en número de visitantes”.

Mostró su preocupación por los riesgos de la inseguridad en Mazatlán y dijo que esperaba que no regresarán los tiempos de violencia de hace 10 años.