Mazatlán Regresó a la Normalidad

0
76

 

*Después de la tempestad…

*Hoy, la ciudad muy diferente

Después de la tempestad vuelve la calma, dice el viejo dicho y esto es muy aplicable para este día en Mazatlán en donde ayer las lluvias intensas de alrededor de 14 horas no dieron tregua a la ciudad y puerto, aunque por fortuna sin pérdidas humanas. Hace 24 horas, la ciudad estaba semiparalizada y en el agua.

Hoy el equipó de Sinaloa en Línea hizo el mismo recorrido de ayer y pudo observar –con imágenes para usted- que el nivel de los arroyos y canales están a su mínima capacidad, incluyendo el más peligroso el Jabalines, en su tramo del fraccionamiento Jacarandas. En donde cientos de familias estuvieron con el “Jesús” en la boca.

También en la colonia López Mateos el cauce de las aguas regresó a su normalidad. Lo mismo sucedió en otras colonias, pero lo que si quedo fue mucha basura que fue recogida, desde ayer mismo, por cuadrillas de trabajadores de varias dependencias, apoyados por algunas empresas particulares como Gaspasa. Hasta la Guardia Nacional anduvo en apoyo de los damnificados.

Hoy Mazatlán volvió a la tranquilidad, de hecho desde anoche mismo, con un clima muy benigno y nada de lluvias y nubosidades. Un sol radiante y Mazatlán en movimiento y en el trabajo.