#MAZATLÁN Preparan segunda etapa del Mercado de la Juárez

0
42

*Piden que el viejo edificio de Seguridad sea estacionamiento
*Necesitan la intervención de la Jumapam para mejorar el drenaje

A manera de concretar que el proyecto del estacionamiento que ahora pretende albergar el viejo edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, Bernardo Osuna Zamora, líder del Mercado Miguel Hidalgo de la colonia Juárez solicitará reuniones con la autoridad municipal.

En este encuentro se planteará la necesidad de que este espacio no sea utilizado como un nuevo mercado o zona para vendedores ambulantes, hecho que se habría planteado por administraciones pasadas.

El líder comerciante mencionó que, tras concluir una primera etapa de remodelación, están preparando el proyecto ejecutivo de la segunda etapa donde se mejorará el área para los 152 locales existentes.

Osuna Zamora dijo que será en esta nueva intervención donde contarán con el apoyo de la Jumapam, para mejorar la capacidad del drenaje que los comercios demandan.

Ha sido desde dos años a la fecha, el tiempo en que los comercios de esta área de la ciudad han funcionado con buenas ventas, las cuales mantienen una operación diaria en los giros de alimentos y abastos.