Mazatlán podría ser sede de la próxima reunión de la FCCA

0
24

 

-La Secretaria de Turismo, Rosario Torres invita a Michele Paige, presidenta de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe

Mazatlán, Sinaloa, 17 de enero de 2022.-

Mazatlán podría ser sede de la próxima reunión de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) programada para octubre del presente año.

La Secretaria de Turismo de Sinaloa, Ma. del Rosario Torres Noriega, pidió a Michele Paige, presidenta de la FCCA, realizar en éste puerto, la próxima reunión del evento internacional al que asisten algunos de los miembros más destacados de la industria de cruceros.

La FCCA tiene entre sus socios a todas las líneas de cruceros que arriban a puertos sinaloenses (Mazatlán y Topolobampo).

En el encuentro virtual se habló de todo lo bueno que se ha hecho en Mazatlán y en Sinaloa para incrementar el número de arribos de los cruceros.

Entre otros temas, se propuso prolongar las temporadas de cruceros para recibir embarcaciones incluso en verano, no solo en temporada de invierno.

También se planteó la posibilidad de que los cruceristas puedan pernoctar en los puertos, específicamente en Mazatlán, dijo Juan José Ruiz González, director de Proyectos Especiales de la Sectur – Sinaloa.

“Siempre hemos buscado que puedan pernoctar (en Mazatlán), Michel Peige nos dijo que estaba muy complacida con que en Sinaloa siempre hemos sido muy receptivos con todos los comentarios que ellos tienen hacia nosotros y que hemos ido avanzando para poder llegar a esta meta”, añadió.

Próximos arribos en enero:

Martes 18. Majestic (Princess Cruise Lines)

Miércoles 19 Panorama (Carnival Cruise Lines)

Jueves 20: Navigator (Royal Caribbean Cruise Lines)

Miércoles 26: Panorama ( Carnival Cruise Lines)

Majestic (Princess Cruise Lines )