Mazatlán No Tiene Problemas Serios de Inseguridad: Manguart

0
75

 

*El puerto es destino turístico seguro

*Robo de cámaras debe aclararse

La seguridad debe redoblarse en cualquier circunstancia porque ya sabemos de la caída del turismo de años pasados; robo de cámaras debe aclararse y en las encuestas del sector hotelero no pinta el tema de la seguridad pública porque no hay preocupación en ese tema, dijo José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas de Mazatlán.

“No tenemos problemas de inseguridad y Mazatlán está catalogado como un destino seguro, pero siempre debemos invertir más en todos los rubros para mejores estrategias de publicidad para favorecer el turismo. En semana y media vamos a tener los estudios de verano, pero en los últimos años el tema de la inseguridad no pinta; las preguntas al turista van en todos los sentidos: qué le gusta, que no le gusta, tarifas, qué tipo de alojamiento seleccionó, que le gustaría que hubiera en Mazatlán, con cuánto tiempo reservó, etcétera, son muchas las preguntas…” enfatizó.

En la pregunta sobre el robo de cámaras a la Secretaria de Seguridad Pública, Manguart dijo que debe investigarse y donde hay una cámara se debe colocar otra para ver quién se las está robando; hay que redoblar esfuerzos y estrategias para toda seguridad; no siempre más presupuesto significa resultados”.

Mazatlán en este año ha tenido la capacidad de hacer eventos masivos y la gente abarrota los espacios y eso significa que hay seguridad; este mes de septiembre será el Festival Aéreo y hay muchas reservaciones de cuartos de hotel; se podrá admirar con amplia libertad desde el Malecón y eso te da certeza y libertad, aseguró el joven hotelero.