Mazatlán necesita políticas públicas acertadas para elevar la calidad de vida de las familias: Elsy López

0
32

 

*La candidata a diputada local del Distrito 22 resume como propositiva, jovial y cercana a la gente su primera semana de campaña por la Alianza PRI-PRD-PAN

Mazatlán, Sinaloa a 12 de Abril del 2021.-

Gestionar mayor presupuesto para el sector salud, impulsar apoyos para la reactivación económica de jefas de familia y emprendedores, son algunas de las principales propuestas que Elsy López Montoya ha llevado a los mazatlecos durante su primera semana de campaña por la diputación local del Distrito 22.

En rueda de prensa la abanderada por la Alianza PRI-PRD-PAN, expresó que Mazatlán es de gente buena noble y solidaria, un municipio con invaluables riquezas naturales que merece liderazgos que lleve a las familias a una mejor calidad de vida con políticas públicas acertadas y no a través de la ocurrencia.

Agregó que está haciendo uso de todas las herramientas tecnológicas para llegar a la gente, pues es una campaña atípica en medio de una emergencia sanitaria donde la prioridad es cumplir los protocolos que marcan las autoridades de salud para evitar la propagación del Covid-19.

Indicó que como joven aspira a que los mazatlecos tengan mejores servicios públicos y que haya un rescate sin precedente de espacios, entre ellos las estancias infantiles, proyectos que son una alta prioridad para la fórmula que encabezan Mario Zamora Gastélum y Fernando Pucheta, por la gubernatura de Sinaloa y la alcaldía de Mazatlán, respectivamente.

Recordó que desde hace dos años y medio su participación con la Fundación Uno Más Uno le ha permitido tender la mano a los grupos más vulnerables del puerto, gracias al apoyo solidario de la sociedad civil y empresas socialmente responsables «seguiré trabajando con la misma dedicación, ánimo y convicción para que le vaya bien a los ciudadanos que se esfuerzan por salir adelante».

La candidata a diputada local del Distrito 22 estuvo acompañada por su suplente Melba Lizárraga, por la presidenta del PRI, Bety Bonel; y el secretario general del PRI, Guillermo Bastidas.