#MAZATLÁN Necesita el Teodoro Mariscal factibilidad en seguridad

0
73

 

*Se venció el plazo para mejorar
*Necesita ser completamente seguro

Luego de 55 días de haberse puesto en operación el inmueble, pese a continuar el proceso de construcción, en el Estadio Teodoro Mariscal se necesita cumplir con la factibilidad que emite Protección Civil.

Sobre esto, Eloy Ruiz Gastelum, coordinador de Protección Civil reconoció que en cuestión de diseño y distribución las nuevas instalaciones cumplen, sin embargo, todavía no se ha cumplido con el reglamento municipal.

“Hicimos una visita de campo y tenemos las áreas de oportunidad que hay que mejorarlas porque la estructura como tal está en proceso y no culmina todavía. Están trabajando en mejorar la seguridad interna del estadio y ya tenemos el acercamiento con la constructora”, apuntó.

El funcionario consideró que existe la posibilidad de que se cuente con la factibilidad que emite el estado, pero esto no se ha corroborado por los concesionarios del campo de pelota.

Eloy Gastelum otorgó un ocho de calificación a las instalaciones, asimismo subrayó que ya finalizaron los 30 días de plazo para ajustar las medidas de seguridad, sobre todo, confió en el consultor que la empresa tiene.

“Es en el área de comida y restaurantes, donde se tienen áreas de oportunidad, son las instalaciones de gas las que se tienen que mejorar. No hay riesgo como tal, pero si necesitan los dispositivos de seguridad más especializados”, puntualizó.