#MAZATLÁN Gasta comuna 5 mil pesos diarios en camiones de volteo

0
31

*Rentan 5 camiones de volteo diarios
*Debido al fallo que sufren de las unidades

En estos últimos meses, el Ayuntamiento de Mazatlán recurre a la renta de camiones de volteo, por los cuales pagan mil en cada una de las unidades que auxilian a la recolección de basura.

Al respecto, Luis Antonio González Olague, director de Servicios Públicos Municipales explicó que este servicio está disponible diariamente, debido a que las fallas en los camiones recolectores, ocurre en hasta un 30 por ciento de estos.

La flotilla de 40 recolectores, de los cuales solamente 21 son de modelo reciente, solo opera 32 por las constantes descomposturas, resto que se somete a cumplir con las 54 rutas de la mancha urbana de más de 400 colonias y asentamientos de la Ciudad.

González Olague mencionó que el retraso que se genera en algunas colonias se debe a que las reparaciones de las unidades son tardadas, por lo que tienen el auxilio tanto del taller de la dependencia como del Taller Municipal.

Por último, el funcionario confió que se logre dar celeridad al apoyo de más unidades que necesitan para cumplir con el servicio en el destino.