Mazatlán Está Tranquilo; No Hay Reportes de Violencia

0
39

 

*Lamentó los hechos de Culiacán
*No hubo despojos de vehículos

 

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, dijo que es  lamentable los hechos de Culiacán; es una percepción a nivel estado y nacional que no ayuda, pero aquí estamos en calma, sin violencia alguna y con el mensaje de mantener la calma. No hubo despojos de vehículos como se dijo en las redes sociales, añadió.

Entrevistado en uno de los pasillos de Palacio Municipal, en estos momentos al mando de la Comuna en ausencia del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien está en el sur del país en un foro internacional con otros alcaldes, Flores Segura precisó que estamos en calma y con el ánimo de seguir trabajando en beneficio de la sociedad y del turismo.

Reconoció que la tarde y noche de ayer se montaron algunos retenes en las entradas y salidas de Mazatlán como medidas preventivas porque se habló de vehículos y camionetas en movimiento en varios municipios, pero estamos tranquilos.

El también abogado aceptó, pero sin profundizar, que los hechos de violencia de la capital del estado nos van afectar y precisamente, el alcalde está en una comisión para traer más turismo a Mazatlán.