Mazatlán Está Dejando de Ir Grandes Oportunidades en Turismo

0
75

*Entrevista con Martín Heredia

*Malova se traicionó así mismo

 

Martín Heredia, precandidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Movimiento Ciudadano, dijo que no quiere denigrar a Mazatlán como un destino turístico de segunda, pero los gobiernos del estado con Malova y ahora con Quirino Ordaz no han dejado que vengan las grandes cadenas hoteleras como los Marrioth y los prestadores de servicios no están obteniendo el dinero que se está ganando en Los Cabos y Puerto Vallarta.

Mazatlán es un destino de segunda, se le insistió a Heredia y dijo: -“No, Mazatlán es el lugar más hermoso del Pacífico y de los litorales mexicanos, pero está dejando ir las oportunidades; no hemos sabido consolidar las oportunidades y que abarque todos los segmentos turísticos que se constituyen en un destino como estos”.

Añadió que aquí Hacen falta hoteles de gran turismo que deja derrama “mucho más impresionante; el turismo que viene no deja ni propinas”.

En otras preguntas se le recordó que en la conferencia de prensa con Sergio Torres él, Heredia, había dicho que Malova había entregado la gubernatura a Quirino Ordaz, se le preguntó: Te traicionó Malova?

-“No, yo creo que se traicionó él mismo, porque al final de cuentas al que le dieron la oportunidad fue a él; yo hice lo que estuvo a mi alcance para que Malova fuera gobernador; que después se haya desviado de los principios que nos motivaron a llegar en ese gran proyecto es otra cosa…