Mazatlán es un lugar seguro para visitar

0
32

-Pese a la pandemia, hay esfuerzos conjuntos para proteger la salud: Manguart Sánchez.

Mazatlán, Sinaloa, 17 de enero de 2022.- Pese a las condiciones sanitarias prevalecientes en el mundo debido a la pandemia, Mazatlán es un lugar seguro para visitar pues se realizan esfuerzos conjuntos para proteger la salud, declaró José Ramón Manguart Sánchez.

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles “Tres Islas”, invitó a la gente con planes de visitar Mazatlán, a viajar con la tranquilidad de encontrar un destino seguro para el descanso y la relajación.

“Como sector hotelero es muy importante generar dentro de lo humanamente posible, las garantías necesarias para que nuestros visitantes no encuentren un punto de contagio en los establecimientos (de hospedaje)”.

Para cuidar la salud, sin duda, la mejor vacuna contra el COVID es aplicar los protocolos sanitarios y deben ser acatados por las empresas turísticas, empleados y viajeros, para que tengan una experiencia agradable en el destino, externó.

El empresario turístico consideró que actualmente es un momento viable para viajar a Mazatlán porque están muy tranquilas las ocupaciones.

Ante las condiciones sanitarias prevalecientes a nivel mundial, el empresario turístico externó que los hoteles han enfrentado la pandemia de manera conjunta con los tres niveles de gobierno e incluso con la disposición de los turistas para proteger la salud.

En los establecimientos de hospedaje aplicamos los protocolos institucionales para enfrentar la emergencia sanitaria producida por el COVID y hay vigilancia para verificar que “cumplamos al pié del cañón” éstas medidas, aseguró el empresario turístico.

Manguart Sánchez estimó que mientras los centros de hospedaje aplican de manera estricta los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID, los viajeros deben asumir el compromiso de atender las indicaciones ampliamente difundidas por las autoridades de salud.

Las autoridades de salud tienen la última palabra, pero por parte del sector hotelero existe el compromiso de acatar las disposiciones sanitarias, respetamos lo que ellos decidan, agregó el representante de la hotelería organizada.