#MAZATLÁN Detectan irregularidades de la pasada administración

0
77

*Se recibió bajo protesta
*Analizan la operación

A horas de tomar las riendas del Municipio, se han detectado irregularidades para las que los directores analizan las áreas, informó Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán.

«Recibir las direcciones nos llevó horas y horas de trabajo porque las cosas no coincidían, hay faltantes, de tal manera que necesitan sentar y repasar todo. De hecho, todos los directores que recibieron firmaron bajo protesta», señaló.

Es un caos administrativo, donde las ordenes se plagan como irregulares, incluso trabajadores se desempeñan en áreas que no les corresponden.

Hasta el momento, los únicos pagos garantizados son los de la primera semana y aún analizan el pago del resto de los aguinaldos.

Benítez Torres indicó que vía telefónica le externará la preocupación al mandatario sobre los trabajos que realiza el Estado en el Malecón.

«Para el lunes vamos a tener las resoluciones conjuntamente con el Gobernador. Si técnicamente es posible, porque tiene que fraguar, entonces podría ser el lunes cuando abran al menos un carril», mencionó.

La revisión de la obra será sujeta a correciones en caso de que se necesita reparar el proyecto.