Mazatlán, Destino con “Mejor Recuperación de Turismo”: Pepe Gámez

0
55

*Vamos a terminar muy bien el año

*Más del 65% en promedio de ocupación

 

Somos el destino turístico con mejor recuperación después de la pandemia; “somos la envida no nacional sino mundial; nadie ha reaccionado como Mazatlán y los riesgos de un rebrote del Covid 19 existen, pero hay que aplicar los protocolos adecuados para evitar los contagios”, dijo el gerente comercial de Pueblo Bonito-Emerald Bay, José Gámez.

De otra parte, señaló que la empresa Pueblo Bonito se coloca en segundo lugar en el mundo en la aplicación de medidas de sana distancia y del cuidado del turismo, reconocido por el Consejo Mundial del Turismo. “Nadie está haciendo lo que estamos haciendo nosotros en Sinaloa y Mazatlán”, enfatizó.

Entrevistado después de un evento del alcalde mazatleco, Luis Guillermo Benítez Torres, “Pepe” Gámez (para los amigos) dijo que el regreso de cruceros a Mazatlán como los congresos y reuniones de trabajo de profesionistas van a tardar.

Dijo que el fin de año viene bien para Mazatlán y que vamos a cerrar por “arriba de la media nacional; en el último cuatrimestre del año vamos lograr más del 65 por ciento de ocupación hotelera y eso nadie lo va a poder hacer en el país”.