Mazatlán con los Brazos Abiertos al Turismo

0
20

*Todo listo para la Semana Santa

*Autoridades con Operativo de Seguridad

Mazatlán ya está listo para recibir a los miles de turistas para Semana Santa; los atractivos están al cien, desde las playas limpias hasta los hoteles y los restaurantes con el marisco y la cerveza helada; el clima con calor sabroso y primaveral, mientras que las autoridades preparan el operativo de seguridad con policías en las calles y la zona turística, al igual que numerosos salvavidas repartidos en los más de 23 kilómetros de playa, desde la Isla de la Piedra hasta el Pato Blanco y la Escopama, pasando por Cerritos y Playa Bruja.

Esta mañana, algunos turistas ya disfrutan del oleaje fresco por las mañanas y cálido al mediodía; los vendedores ambulantes ya preparan los mangos, los pepinos y toda fruta de temporada, al igual las donas y las empanadas casera. No se digan la docena de ostiones, patas de mula, almejas chocolatas.

Los juegos de playa como la banana, el paracaídas y las motoesky esperan a los turistas, mientras que las autoridades municipales preparan el Malecón para convertirlo en peatonal por las tardes y escuchar cada dos kilómetros de distancia a diversos grupos musicales. En días comenzarán la construcción de cuatro grandes templetes para las bandas artísticas.

Muchos turistas, sobre todo de la Laguna vienen buscando el lugar donde haya banda, marisco y cerveza. Mazatlán sigue en el gusto de miles de personas, sobre todo de familias; dicen que es el destino familiar por excelencia.

#Mazatlán 🌴 Así se divierte un turista en Mazatlán⛵🚤🌊

Posted by Sinaloa en Linea on Tuesday, April 2, 2019