Mazatlán Busca en Este Año el Mejor Carnaval del Mundo

0
60

 

*Vienen 20 países de América Latina

*Compran boletos desde EU y Canadá

Con la instalación de 15 monigotes, la presencia de 20 países de América Latina, la participación de 30 carros alegóricos, 20 de ellos con comparsas, embajadoras y representaciones de esas naciones con el tema “Somos América”, y miles de locales y turistas nacionales e internacionales, esperamos el mejor Carnaval Internacional Mazatlán 2020 del mundo, dijo en la entrevista José Ángel Tostado, director encargado del Instituto de Cultura.

El funcionario dijo que ya han confirmado Cuba, que vendrá con una comparsa, Honduras, Argentina, Brasil, entre otros países. Añadió que todo tiene su espectacularidad y que será uno de los mejores carnavales de Mazatlán, de México y del mundo. Mazatlán está entre los mejores carnavales del orbe, al lado de Rio de Janeiro y Nueva Orleans.

José Ángel Tostado indicó que hay muy buena venta de boletos y que las presentaciones de Los recoditos y Remy Valenzuela estarán a reventar, así como las coronaciones en el estadio “Teodoro Mariscal”. Balvin, Pepe Aguilar y Yuri son garantía. Hay gente que compró boletos de otros países, como de Estados Unidos, Canadá y de Latinoamérica para el Carnaval Internacional 2020.

Habló de que será un carnaval de la inclusión ciudadana y en unos días más empezará las fechas para la entrega de boletos gratuitos en todo Mazatlán, en especial para personas con capacidades diferentes y de la tercera edad. Hizo un llamado especial a que no los revendan, que se hacen los mejores esfuerzos para llevar estos espectáculos.