#MAZATLÁN?Presume Motoclub acuerdo para realizar evento?

0
217

*No se han reunido con el Alcalde
*Proponen el evento del 24 al 28 de abril

Previo a la conferencia de prensa del alcalde, el Motoclub Mazatlán acuerda frenar momentáneamente el conflicto para desarrollar la Semana de la Moto en su edición número 24.

En las puertas del Palacio Municipal, tras una marcha que efectuaron por el Malecón, Roberto Castañeda, presidente de la asociación explicó que están a tiempo para efectuar la Legendaria Semana de la Moto.

“Es la idea que queremos que ustedes sepan y se la hagan llegar al alcalde porque no hemos tenido reunión (con el alcalde) pero saldrá a dar declaraciones en torno al evento”, indicó.

Mencionó que los preparativos están justos, por lo que solicitarán oficialmente los permisos ante el Ayuntamiento.

Por su parte, Arturo Andrade, representantes de los socios fundadores en conflicto dijo que el compromiso es permanecer en armonía durante el evento biker.

“El alcalde nos puso cita hace 15 días y no nos ha llamado. No tienen porque negar el permiso, a nosotros nos compete lo que pase al interior”, refirió.

Se adelantó que este lunes ingresarán la documentación para poder avanzar en los preparativos, sin aparente problema con el Juzgado que lleva el litigio.