#MAZATLÁN🏝 No están permitidos los “combos playeros”, advierte Alcalde

0
488

*Ante renta inmoderada de sillas, mesas y sombrillas
*Realizará inspección desde este jueves en playas

Para detectar las quejas o dificultades que presenten los bañistas en las zonas de playa durante esta Semana Santa, el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, se comprometió a realizar recorridos personales.

El munícipe mencionó que se inspeccionará con la finalidad de evitar que a los visitantes y los mazatlecos se les time, sobre todo, ante los señalamientos de altos cobros sobre populares “combos” donde se ofrecen sillas, mesas y sombrillas, desde los 350 pesos por día.

Hasta el momento, indicó que se han generado reportes de tránsito, por lo que esta área habrá de conducirse con estrategias para disminuir los accidentes junto a la responsabilidad de los conductores.

Benítez Torres mencionó que además los trabajadores municipales no descansarán, a excepción de los sindicalizados, sin embargo, buscarán la forma en la que se puedan coordinar en el operativo de vigilancia de las vacaciones y que los vendedores y prestadores de servicios les respeten.

Por último, reiteró que debido a la problemática que se causaría en las vialidades no se aplicará el alcoholímetro en ninguno de los puntos habituales, por lo que exhortó a los ciudadanos a circular con precaución y acatando los reglamentos.