#MAZATLÁN? Familiares, los mejores en cargos de confianza: Alcalde

0
607

*Reconoce que existen parientes en la administración
*Rechaza que se nepotismo o tráfico de influencias

En la actual administración municipal sí existen parientes de funcionarios de primer nivel laborando en las diferentes áreas de la Comuna, así lo reconoció el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El primer edil aclaró que se debe gobernar con la gente que tiene confianza, esto a pesar de que se contrapone con el llamado que hace Andrés Manuel López Obrador a no contratar a familiares en las nóminas públicas.

Para el caso del papá del secretario de Desarrollo Económico, quien labora en Acuario, dijo que no se trata de nepotismo, pues el funcionario no le contrato en dicha paramunicipal.

El primer defendió que no incurren en nepotismo, ni tráfico de influencias, sino que están siendo atacados por algunos medios de comunicación, pese a que fue la misma Síndica Procuradora la que confirmó que existen estos casos.

Por último, al igual que lo hizo en el banderazo de obra de un kínder en el Conchi II, arremetió contra la prensa y refirió que con 7 mil trabajadores en las nóminas públicas era normal que existieran familiares prestando su servicio.