#MAZATL√ĀNūüĆī Socializar√°n Plan de Desarrollo Municipal tras falla en comunicaci√≥n del Ayuntamiento

0
87

*A pesar de que ya se aprobó
*No se informó sobre la sesión

La aprobación del Plan Municipal de Desarrollo se realizó de acuerdo a la convocatoria, sin embargo, no se informó al respecto por una severa falla en la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, así lo refirió el regidor Rodolfo Cardona Pérez.

En entrevista, el coordinador de la Comisión de Hacienda explicó que se les notificó sobre la sesión y se analizó el tema desde antes de colocarlo a discusión en el pleno del Cabildo.

Desde dos semanas previas, aseguró que se preparó el documento a través de las áreas competentes y los regidores encargados en estructurar el plan antes de la fecha límite que era esta semana.

El regidor revel√≥ que en estos d√≠as buscan socializar el proyecto ante el dominio p√ļblico, toda vez que hizo falta la coordinaci√≥n del √°rea de difusi√≥n del Municipio.

Mediante esta planeaci√≥n se plantea la meta de recursos que se conducir√°n obra p√ļblica en diversos conceptos, pero que acate los cinco ejes que requiere la poblaci√≥n, desde bienestar, orden y seguridad, desarrollo urbano y econ√≥mico.

Fue este pasado sábado por la tarde, cuando se emitió un boletín sobre la aprobación del Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021 sin que se transmitiera la sesión en redes sociales o se citara a los medios de comunicación para conocer la estrategia de trabajos que planea realizar esta administración municipal.