#MAZATLÁN? Anuncian concierto Noche de Luz

0
107

 

*En el Observatorio Histórico
*A beneficio del Patronato Faro Mazatlán

Será este próximo jueves 20 de diciembre en el Observatorio Histórico Mazatlán, donde se desarrollará el concierto denominado ‘Noche de Luz’, con le objetivo de recaudar fondos pro Patronato Parque Natural Faro Mazatlán.

En conferencia de prensa, se indicó que se busca arrancar las campañas de limpieza con la participación de los propios ciudadanos.

“Somos un grupo de ciudadanos que nos interesa todos los temas relacionados al faro, como el medio ambiente, el cuidado de la naturaleza. Se hacen muchos esfuerzos, entonces el comité tiene el interés de que lo que se está haciendo ahorita tenga continuidad”, dijo Balbina Herrera de Medrano, integrante del patronato.

El espectáculos está preparado para realizarse desde las 17:00 horas con un cóctel para después iniciar el concierto a las 18:00 horas con los cantantes José Adán Pérez, Sarah Holcombe y Rebeca de Rueda; todo con un costo de 800 pesos en un cupo limitado de 300 personas.

“Es el primer proyecto hay muchas cosas por hacer, y en esto se está haciendo algo como ciudadanos”, refirió Javier Hidalgo Tugores, integrante el patronato.