#MAZATLÁN? Amarran más de 700 citas en el Tianguis Turístico?

0
45

*Crecimiento en asientos con Canadá✈
*Disney aumentará visitas navieras?

A efecto del Tianguis Turístico de Acapulco, Mazatlán logró destacar el stand de dos pisos en el que se demostró la gastronomía y demás espectáculos culturales.

Óscar Pérez Barros, secretario estatal de Turismo especificó que desde los municipios se conjuntaron 80 personas que activaron los negocios y mostraron las amenidades del estado.

“Fuimos el único estado que incluyó y dio su lugar a los Pueblos Mágicos y se hicieron notar con su gastronomía. Como Angostura y Salvador Alvarado, la oferta fue completa”, dijo.

En total se dieron 784 citas, 260 para Mazatlán, con resultados como el convenio de ampliar las rutas de líneas aéreas, donde Sunway concretó conexiones del destino con Quebec, Otawa y Regina, lo que se suma a los 12 mil asientos anuales.

Además, en conexiones nacionales se presumen cerca de 20 rutas nuevas, un crecimiento de 28 por ciento en la preferencia del viajero a través de Best Day, a quien en mayo se invertirán 12 millones de pesos.

Respecto a la promoción de Costa-Barrancas, como nuevo producto ferroviario fue mostrado a 208 posibles inversionistas, también los operadores confirmaron su promoción.

En conferencia de prensa, Pérez Barros dijo que en total Sinaloa tiene programados 9 mil 252 vuelos con 365 mil 280 asientos disponibles nacionales e internacionales.

“En los últimos seis meses lo que se ha logrado en conectividad son mucho para Sinaloa. Lo cual ha dado un crecimiento de 80 mil asientos y creo que no hay que descansar, vamos por el camino correcto y la fórmula”, refirió.