Máscaras con Luces, la Novedad para esa “Noche de Terror”

0
374

 

*La moda por “Hallowen”

*Todo tipo de disfraces

Mientras los más, que son millones de mexicanos, se preparan para el festejo de “Día de Muertos”, los menos que van a lo comercial y al “Hallowen”, buscan las novedades de estas fechas en relación a los días de difuntos y se disfrazan de distintas maneras, la mayoría, horrendos aunque algunos divertidos atuendos como las brujas de sombrero grande, vestido negro y una nariz de curva de perico con el “granote” con pelos en la punta.

Para los comercios estas fechas son de muy buenas ventas, pues se comercializa desde la clásica calabaza naranja de plástico, de todos tamaños, con la que los niños acuden a pedir para su “calaverita”, hasta las máscaras entre más horrible mejor, pero hay una nuevas con luces de colores que están causando furor entre los niños y los jóvenes.

En una tienda de juguetes “Alex”, de la colonia Juárez, tienen esas máscaras de pila, recargables, y con buenos precios, a 270 pesos. Hay una variedad de máscaras, entre muchos accesorios, para esa “noche de terror”, además de ropa para el disfraz desde del Chuky hasta el espantapájaros. Ya sabemos que los mexicanos nos reímos de todo, hasta de la muerte.