Más Sorpresas Navideñas Anuncian Autoridades de Mazatlán

0
71

*Más encendidos de luces

*En puntos turísticos del puerto

El director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mazatlán, Jorge Contreras, acompañado de la subdirectora, Eunice Arredondo, dio a conocer ahora el encendido de luces y arreglos navideños en el Paseo del Mar, la Plaza Machado y Paseo Olas Altas, que estará cargo del alcalde porteño, Luis Guillermo Benítez Torres.

El programa de encendido será mañana viernes y primero, a las 17:30 horas, las luces de los arreglos prenderán en una estructura gigante que semeja una esfera navideña, ubicada a un lado de las letras de Mazatlán, muy cerca de Plaza Valentinos.

Posteriormente, a las 18:00 horas, el Munícipe se trasladará hasta Olas Altas en donde hará lo mismo con otra estructura navideña y a las 19:00 horas prenderá el botón para encender las luces y estructuras en la Plaza Machado, uno de los íconos más hermosos de la ciudad y puerto y punto de reunión de los mazatlecos y los turistas nacionales y extranjeros.

Así, dijo Contreras, se iluminará toda la franja costera y turística de Mazatlán. Adelantó que vienen más sorpresas para la ciudad y alguien le preguntó sobre la probabilidad de un pino gigantesco frente a Palacio Municipal o en la Plazuela Sánchez Taboada. El funcionario sólo dijo que es “algo parecido”.

También comentó la invitación para que todas las familias mazatlecas y quien lo desee, de turistas y extranjeros, puedan recibir el año nuevo en Paseo Olas Altas en donde habrá un espectáculo artístico musical esa noche. La gente podrá llevar la comida y la bebida, hasta alcohólica, de su preferencia.