Más de 120 Mil a la Gran Expo-Feria Canaco Mazatlán 2019

0
286

 

*150 estands, muestra gastronómica

*Caballos bailadores y bandas de música

La Cámara Nacional de Comercio y Turismo, capítulo Mazatlán, anunció con bombo y platillo la organización y la agenda de actividades de la Expo-Feria Canaco 2019, con un amplio programa de espectáculos, desde juegos mecánicos, caballos bailadores y artísticos y musicales con la presencia de grupos y bandas. En el gran baile, el 7 de diciembre, estará Chuy Lizárraga. Habrá una muestra gastronómica y se esperan un total de 120 mil personas en las tres semanas de fiesta comercial.

En conferencia de prensa, el dirigente local de canaco, Jesús Sandoval, y Guillermo Romero, líder de Fecanaco, informaron del evento y dijeron que las puertas de la expo-feria se abrirán el 13 de noviembre, aunque la gran inauguración será el 15 del mes. La expo estará dentro del programa nacional del Buen Fin.

El costo de entrada general será de 70 pesos con derecho a todos los juegos mecánicos. De acuerdo con la agenda, los domingos será de caballos bailadores, aparte de otros espectáculos musicales. El área gastronómica funcionará todos los días y habrá 150 estands comerciales de numerosas empresas y comercio, incluyendo el invitado especial: el estado de Jalisco y sus comerciantes de Zapotlanejo.

Jesús Sandoval dijo que el sábado 16 de noviembre será la “fiesta revolucionaria” y el viernes 29 de noviembre se elegirá la Reyna del Comercio 2019. Dentro de la ambiciosa agenda de actividades se tiene el Teatro del Pueblo con grupos regionales de jueves a sábado de cada fin de semana en donde estarán: Los Hijos del rancho, Heidi Herrera y su show, último Elemento, Código 88, Mariacheño, Sin Límite y Banda Innovadora.

La expo-fería canaco Mazatlán 2019 estará abierta desde las 4 de la tarde. Se tendrá un chevebar botanero para los bohemios y amantes de la cerveza. La clausura de la feria será el 9 de diciembre.