Maradona No Llega a Sinaloa y Ya Está en Feroz Polémica

0
301

 

*Es un argentino “come mierda”

*Es más mercadotecnia que DT

Los más variados y polémicos comentarios ha generado Diego Armando Maradona en Sinaloa por la decisión de autoridades deportivas y empresariales que sea el nuevo director técnico del equipo de futbol Dorado de Sinaloa.

Una mujer, ya madurita, simplemente dijo sin más es un “come mierda, drogadicto que no nos va ofrecer nada a los sinaloenses”.

Unos jóvenes señalaron que no están seguros que pueda hacer un buen papel como timonel de los Dorados de Sinaloa, que andan por la calle de la amargura en el futbol.

Paulino Joya, periodista y quien fuera uno de los más reconocidos cronistas deportivos de la Televisora del Pacífico, Canal 7, dijo que Maradona es uno de los tres futbolistas mejores del mundo: Di Estafo, Pelé y Diego Armando. Son tres grandes de la historia del futbol, pero Maradona como técnico no ha dado mucho: fracasó con su selección de Argentina en un mundial y después como director de otros equipos.

Así que no sabemos por qué la contratación de Armando Maradona para Dorados, pero sí en el renglón de la publicidad y tanto que estamos hablando de Diego y en la firma de contratación se habló en cadena para canales de televisión y medios nacionales e internacionales, incluyendo la mención del equipo Dorados. Dorados, con Diego, está en los medios de prensa, y eso es lo que se ha ganado.

Genio y figura hasta la sepultura, agrega Paulino Joya y se pregunta: “Qué van hacer con Diego Armando, como lo van a frenar en cuanto a su comportamiento, porque a Diego siempre lo vamos a criticar fuera de las canchas. Esta publicidad que gana hoy Dorado de Sinaloa, la puede perder con un personaje así y no sólo perjudique al equipo sino al estado de Sinaloa.

Ahora sí se van a llenar los estadios de futbol de Sinaloa…pero para ver a Maradona, se le pregunta a Paulino.

-“Sin duda es un imán de taquilla, quién no quiere tener la foto de Diego Armando. El problema de Diego es fuera de las canchas y eso lo sabemos todos y todavía batalla con el problema de las adicciones. ¡Claro!…siempre hay que darle la oportunidad a alguien, así que hay que esperar a que llegue, aunque la verdad de las cosas es que no se auguran cosas exitosas en lo deportivo porque no ha sido el hombre táctico y técnico que haya tenido victorias. Diego ha vivido de lo que fue