“Mano Dura” Para Evitar un “Acapulcazo”, Admite Alcalde

0
176

*Cierran playas en Acapulco

*4 premios de “mejor destino”

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que hoy viernes puede ser nombrado el nuevo coordinador del “Operativo Redes”, que será un hombre y se hará un enroque con Karina Torres. Ante el cierre de playas en Acapulco, dijo que habrá de “tener mano dura” para que evitar que eso suceda en el puerto; reconoció que hay rebrotes de Covid en todo el país, pero Mazatlán se sale de esa situación.

En otros temas señaló que habrá Serie del Caribe; no habrá desfile del 20 de noviembre y que en la visita del presidente López Obrador que nada más “habrá de saludarlo”.

De las pocas veces que anda de buen humor, en alcalde Benítez Torres dijo que Mazatlán va de maravilla, con cuatro premios uno internacional y los demás nacionales como el “mejor destino turístico”. Comentó que del último premio “guarda discreción, porque la premiación es a principios diciembre”.

Cuestionado sobre la eventualidad de cerrar las playas como en Acapulco, el munícipe afirmó que “estamos muy bien, como si fuera iniciando la pandemia y vamos tener mano dura para evitar que suceda lo de Acapulco; hay rebrotes en todo el país”.

Añadió que se tienen las medidas restrictivas, pero ahora hay que esperar que se cumplan; “y si un funcionario no cumple, se va ir”. Añadió que hay reuniones con empresarios para que ayuden y se solidaricen con las medidas de salud impuestas.