Manifestación Orquestada Acusan los Regidores

0
61

*No identifican de parte de quien

*Respetamos las leyes del municipio

 

Los regidores del Cabildo de Mazatlán, Rodolfo Cardona y Adalberto Valle, acusados ayer miércoles por supuestos albañiles de ir en contra de los intereses de las obras en construcción, dijeron estar fuera de toda conducta irregular como funcionarios de gobierno y desconocieron el origen de los ataques durante una manifestación frente a Palacio Municipal.

Cardona, regidor del PT, dijo que como regidor son muy claras sus facultades y atribuciones dentro de la Ley de Gobierno y que así seguirán trabajando”.

Por su lado, el regidor Adalberto Valle, coordinador de la Comisión de Urbanismo de Cabildo Municipal, aclaró que los regidores “no paran ni hacen obras; nosotros revisamos para que se hagan bien las cosas. Desconocemos el origen de los señalamientos”.

Cardona señaló que fue una manifestación consensada por alguien para generar problemas. Dijo que identificó algunas personas que asisten a unos “anexos” (centro de rehabilitación de adicciones), y que han estado en otras manifestaciones para quejarse, incluso, en contra de la síndico procuradora. “No son trabajadores de la construcción”, enfatizó.

Los regidores coincidieron en que no pueden señalar quienes fueron los responsables de orquestar esa manifestación en su contra.

Finalmente el regidor valle dijo que los integrantes de las Comisiones de Urbanismo y Hacienda trabajan para que se respeten las leyes en el municipio.