Mañana Auditoría a Bienestar Social; “Nada que Ocultar”: Guerra

0
75

*Oficinas de la Síndico Procuradora

*Sigue entrega de apoyos a desempleados

 

Dentro de la segunda entrega de apoyos a las personas que perdieron el empleo o que están en situación precaria, llevamos unas cuatro mil despensas otorgadas e igual número de apoyos económicos, dijo el director de Bienestar Social de Mazatlán, Tonatiuh Guerra, a quien mañana le hacen una auditoría de rigor por parte de las oficinas de la síndico Procuradora, Elsa Bojórquez, pero que “está tranquilo, porque todo se ha hecho con transparencia; nada hay que ocultar”.

En la entrevista, luego de largas filas en Palacio Municipal, para entregar despensas a familias vulnerables y desempleados a causa del coronavirus, el funcionario señaló que con la presencia de esta gente más aparte los apoyos que se han llevado a los domicilios, se tiene un conteo de unas cuatro mil despensas entregadas con recursos que se proyectaron por diez millones de pesos.

En las interrogantes, Guerra afirmó que no le preocupan las auditorías porque en su área trabajan con la mayor transparencia, aunque reconoció que hay pendientes de otras administraciones que no se solventaron y tienen que entregar ellos toda la información que les requiera la auditoría.

Reiteró que en la Dirección de Bienestar Social no hay nada que ocultar; soy apoyos muy pequeños. Rechazó, una vez más, que las ayudas tengan fines electorales.