Magisterio Sinaloense Agradece a Quirino Ordaz

0
47

*Pagos de aguinaldos y nómina

*53 aniversario de fundación

En el marco hoy del 53 aniversario de la fundación de la Sección 53 del Magisterio Sinaloense, su dirigente estatal, Fernando Sandoval, dijo que inician un buen año luego de que el gobernador Quirino Ordaz le respondió al gremio de 27 mil profesores y trabajadores al cumplir con los aguinaldos adelantados, la nómina complementaria de 30 millones de pesos y otros pagos. “Estamos muy agradecidos con el mandatario”, enfatizó.

Dijo que realiza una gira de trabajo por todo el estado para reactivar al magisterio sinaloense y sobre el Presupuesto de Egresos del estado para el 2019, la controversia por la reasignación de mil 633 millones de pesos será resuelta será resuelta de la mejor manera.

Dijo que la derogación de la reforma educativa es decisión del gobierno federal y el magisterio va aceptar los cambios en la educación que beneficien a los niños y apoyen a los maestros.

El dirigente Fernando Sandoval fue entrevistado poco antes de la ceremonia de develación de un escudo por el 53 aniversario y la entrega de miles de tapitas de envases de plástico para apoyar a los niños con cáncer.

Dijo también que entregará algunos estímulos a los líderes locales y a algunos maestros. Informó también que habrá una reorganización de los trabajos de la organización gremial y de sectores.

Acompañó al dirigente estatal, el líder vitalicio de los maestros sinaloense, Daniel Amador Gaxiola.

https://youtu.be/h-UsVl1Inqs