Los viajes no tienen que ver con austeridad si no con promoción al puerto, expresa alcalde de Mazatlán

0
18

*Los viajes son una inversión, dijo
*Mientras tanto ajustan a dependencias para disminuir gastos

Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán reforzó lo recién declarado por el Tesorero del Ayuntamiento, Jesús Javier Alarcón Lizárraga, ya que ambos coincidieron en que como parte de ejercer la austeridad en el gobierno, se busca disminuir los gastos que realizan las diferentes direcciones y paramunicipales.

Sin embargo, el edil confesó que los viajes que ejerce con el objetivo de promoción turística continuarán ya que ese tema no tiene que ver con la austeridad.

“Eso no tiene que ver con austeridad, tiene que ver con promoción. Los viajes es una inversión, no es un gasto” manifestó

Por otro lado confesó que aún no es tiempo de los preparativos para Carnaval Internacional de Mazatlán, pero aseguró que seguirá siendo el mejor Carnaval de México, mientras que respecto a la fiesta máxima de los mexicanos, dijo que este 15 de septiembre se prepara “lo tradicional con artistas locales”.

“Ahorita todavía no hay tiempo para ver cómo va a ser lo del Carnaval, lo que si les aseguro es que va a seguir siendo el mejor Carnaval de México” puntualizó.